605c8-phone.png PBX: Central Mayorista de Antioquia 57-(4) 285 48 15 4d817-map.png Ubícanos c1eb6-contacto.png Contáctenos facebook Twitter youtube

Fruta u Hortaliza del día

CONSUMA: BANANO

El alto contenido de hierro de los bananos estimula la producción de la hemoglobina de la sangre y ayuda a resolver los casos de anemia.


 ÚLCERAS: el banano es usado como parte de la dieta alimenticia para combatir los desórdenes intestinales por su blanda y suave textura. Es la única fruta cruda que puede ser ingerida sin angustia en casos crónicos. Además, neutraliza el exceso de ácido y reduce la irritación al cubrir la mucosa del estómago.

ESTRÉS: el potasio es un mineral vital que ayuda a normalizar los latidos del corazón, envía oxígeno al cerebro y regula el balance de agua corporal. Cuando se está estresado, el ritmo metabólico aumenta, y como consecuencia reduce el nivel de potasio.

FUMADORES: el banano puede ayudar a las personas que están tratando de dejar de fumar. Las vitaminas B6 y B12 que contiene, a la vez que el potasio y el magnesio que en él se encuentran, ayudan al cuerpo a recuperarse de los efectos de la falta de la nicotina.

POR SU SALUD Y BIENESTAR CONSUMA 5 PORCIONES DE FRUTAS Y HORTALIZAS, DIARIAMENTE