605c8-phone.png PBX: Central Mayorista de Antioquia 57-(4) 285 48 15 4d817-map.png Ubícanos c1eb6-contacto.png Contáctenos facebook Twitter youtube

Informe Diario de Alimentos

ASÍ ESTUVO EL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO DE LA CENTRAL MAYORISTA DE ANTIOQUIA

Este centro de negocios presentó en sus operaciones comerciales un normal abastecimiento de alimentos, entre ellos: frutas, hortalizas, tubérculos, maíz, fríjol, arroz, panela, abarrotes, lácteos y cárnicos. La demanda de alimentos registró normalidad y contó con la presencia de los compradores del Área Metropolitana, subregiones de Antioquia, Costa Atlántica, Chocó, Santander, Valle del Cauca, entre otras zonas del territorio nacional.

Se resalta en el mercado de hoy en la Mayorista, la estabilidad de precio en la mayoría de alimentos, exceptuando los siguientes que aumentaron levemente su valor: brócoli, coliflor, espinaca y melón. Por otro lado, bajaron de cotización: arveja Verde, fríjol Verde, limón Tahití, mandarina Oneco y mango Tommy; éste último con una notable disminución del 44% en su precio, ofertándose entre $4.000 y $4,500, debido al mejoramiento de sus cosechas en Tolima y Cundinamarca.