605c8-phone.png PBX: Central Mayorista de Antioquia 57-(4) 285 48 15 4d817-map.png Ubícanos c1eb6-contacto.png Contáctenos facebook Twitter youtube

Filosofía Corporativa

 
MISIÓN

Somos un equipo humano que administra de forma integral y efectiva los recursos de la Central Mayorista de Antioquia; como apoyo para la comercialización de productos y servicios agroalimentarios que aporten a los diferentes públicos, a través de procesos dinámicos, innovadores y amigables con el ambiente.

VISIÓN

Ser un centro de negocios agroalimentarios de clase mundial, reconocido por su modelo administrativo que facilite a clientes nacionales e internacionales el libre intercambio de productos y servicios, bajo el cumplimiento de estándares comerciales vigentes y el trabajo innovador, humano, ambiental y tecnológico.

POLÍTICA INTEGRAL

La Administración de la Central Mayorista de Antioquia se compromete a brindar a sus partes interesadas espacios seguros, cómodos, de fácil acceso y movilidad; consolidación de la oferta de productos y de servicios y manejo adecuado de los recursos humanos, físicos y financieros, con la responsabilidad de acatar las normas y procedimientos establecidos, que fomenten relaciones de  mutuo beneficio. Teniendo como pilares: el cumplimiento de sus requisitos, el mejoramiento continuo de los procesos, la implementación y mantenimiento del Sistema de Seguridad y salud en el Trabajo, la gestión ambiental y el desarrollo y bienestar integral de las personas.

VALORES CORPORATIVOS DE LA CENTRAL MAYORISTA DE ANTIOQUIA

  1. Servicio: conjunto de actividades que prestadas de manera espontánea hablan de nuestro alto sentido de colaboración.  
  2. Respeto: reconocer en los demás un derecho, un espacio y la expresión de sus ideas.
  3. Sentido de pertenencia: sentir la organización como parte de nuestra esencia.
  4. Comunicación: compartir e intercambiar información y conocimientos propios con todos los integrantes del equipo y las partes interesadas, para impulsar y facilitar el logro de los objetivos de la organización.
  5. Eficiencia: utilizar correctamente los recursos disponibles. Realizar las actividades o tareas utilizando los recursos de la forma más adecuada.